• Herbolario El Loto Azul

Este es el mes de la tierra, los celebramos con Weleda.


El día 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra. Muchos países se unen a esta iniciativa para crear conciencia sobre los problemas que afectan al cambio climático, contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales que nos afectan día a día.


El 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista moderno, el cual se inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable.

El Día de la Tierra de 1970 logró una coincidencia política que parecía imposible. Ese día condujo a la creación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos y a la aprobación de leyes relacionadas con el aire limpio, el agua limpia y la conservación de especies en peligro de extinción. A partir de entonces, cada año en esta fecha, el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.


Por eso nos unimos a Weleda que desde 1921 está fabricando una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. También cooperan con agricultores biodinámicos, orgánicos y recolectores silvestres fomentando esta sostenibilidad ética y responsable. Y este mes por la compra de productos Weleda, recibirás un kit de muestras de sus productos. ¡Ven a por el tuyo!

#Cosméticanatural #Weleda

VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean