• Herbolario El Loto Azul

¿Como cuidar la piel de tus labios?



¿Sabías que la piel de los labios es una de las partes más delicadas del rostro?

Como no contiene glándulas sebáceas y su película hidrolipídica es casi inexistente, es lo que explica su gran sequedad si no los mantenemos hidratados. Los labios tienen una mayor pérdida de agua y su hidratación es más baja que la del resto del cuerpo debido a la finura de su barrera. Ésta es debilitada por la saliva con la que está continuamente en contacto.

Debemos tener cuidado a la hora de elegir los ingredientes de los productos para el cuidado de labios, ya que tendemos a ingerir involuntariamente los productos que aplicamos en la zona de los labios. Por esta razón, la elección debería ser labiales o bálsamos elaborados a base de fórmulas compuestas por ingredientes naturales como mantecas, aceites o ceras vegetales.


Ahora puedes maquillar tus labios y cuidarlos al mismo tiempo ya que para el cuidado de tus labios, Weleda ha desarrollado una gama de bálsamos labiales con color de origen natural, que se adaptan a las características de la piel de los labios. Su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales, cuidan, protegen y aportan un toque de color muy natural. Además son aptos para veganos.


Con tres tonos de color diferentes, el nude, rose y red berry, tus labios estarán llenos de vida de forma natural y ecológica.

Encontrarás estos nuevos productos en nuestra tienda a partir de este mes de mayo.

Puedes probarlos en tus labios para ver lo bien que te sienta.

#bálsamolabialecológico #cuidadodelábios #cosméticanatural #weleda

VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean