• Herbolario El Loto Azul

Cuida tus defensas naturalmente.



Cuando la eficacia de nuestro sistema defensivo disminuye, somos más vulnerables a padecer los ataques de agentes externos dañinos. Te ofrecemos algunos consejos para fortalecer tus defensas:

- Cuida tu alimentación: Tu dieta debe ser equilibrada y especialmente rica en vitaminas y minerales.

- Descansa adecuadamente: El sistema inmune funciona mejor durante la fase vegetativa parasimpática, que es la que predomina en los periodos de descanso, relajación y sueño.

- Huye del estrés: El estrés, tanto físico como emocional, así como las emociones negativas contribuyen a bajar las defensas orgánicas. Las técnicas de relajación te pueden ayudar a manejar estas situaciones.

- Practica ejercicio moderado de forma habitual: Caminar todos los días media hora a buen ritmo puede ser suficiente.

- Adáptate a los cambios bruscos de temperatura: La buena circulación sanguínea de la piel permite al organismo adaptarse a las variaciones de la temperatura ambiente, siendo fundamental para evitar resfriados. Para eso es conveniente no abusar de las prendas de abrigo, tomar baños de sol, realizar actividades al aire libre y todo aquello que contribuya a mejorar la resistencia física.

- Olvídate del tabaco: Irrita las mucosas respiratorias privándolas de sus defensas naturales, además de un buen porcentaje de vitamina C protectora.

- Recurre a plantas medicinales y otros suplementos naturales: Las plantas medicinales no sólo son excelentes tratamientos naturales, sino que también actúan de forma preventiva estimulando el sistema defensivo.

Con la finalidad de proteger tus defensas y las de los tuyos, te ofrecemos una gama de productos totalmente naturales.

(Fuente: Soria Natural )


Composor 08 Echina complex de Soria Natural: Contiene Echinacea purpurea que contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario. Se suele emplear antes de contraer un resfriado común con el objetivo de reducir la gravedad y duración de sus síntomas. El propóleo es una resina que producen las abejas para construir sus colmenas que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. El aceite esencial de tomillo tiene propiedades expectorantes y antisépticas, siendo especialmente indicado para el tratamiento de algunos síntomas del resfriado, como tos, laringitis y bronquitis.

¿Cómo tomar Composor 08 Echina complex de Soria Natural? Tomar 1 ml 3 veces al día diluido en agua. No superar la dosis expresamente recomendada.


Mega Defens de Pinisan Son viales que incorpora una alta cantidad de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, es presentado en cómodos viales de fácil apertura, con un agradable sabor y edulcorados con estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos. Composición por 1 ampolla:

Extracto de Propóleo (2000 mg), Extracto de Equinácea (2000 mg), Extracto de drosera (1000 mg), Extracto de saúco (400 mg), Vitamina C.


Ven a visitarnos para conocer la amplia gama de productos que disponemos para mejorar las defensas de forma natural.

VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean