• Herbolario El Loto Azul

Degustación de Vita seeds y yogures de coco Abbot y Kinney´s.

El 12 de Marzo te esperamos durante todo el día en nuestra tienda para probar las nuevas Vita Seeds:


VITA SEEDS DE LINO MOLIDO

100% semillas de lino marrón molidas que aportan Omega 3, Magnesio, Hierro y Lignanos.

VITA SEEDS DE LINO MOLIDO CON MEZCLA DE 5 SEMILLAS Incorporan sobre una base de lino, semillas de girasol, sésamo, calabaza, cáñamo y arándanos.

Esta mezcla funcional destaca por su aporte en Vitamina E presentes en las 5 semillas, que estimula el sistema inmune y es una buena fuente de antioxidantes, gracias a los arándanos.


Dos de las variedades de Vita Seeds incluyen el lino y trigo sarraceno germinado y molido, que al estar germinadas inhiben los antinutrientes facilitando su digestión y se asimilan mejor los minerales, vitaminas, proteínas, etc.

VITA SEEDS DE LINO Y TRIGO SARRACENO CON GERMINADOS CON FRUTOS ROJOS

Son ricas en Zinc, en Hierro y en Vitamina C, micronutrientes clave para el buen mantenimiento del sistema inmunológico además de combatir el cansancio y la anemia.

VITA SEEDS DE LINO Y TRIGO SARRACENO CON ALMENDRAS, COCO Y NIBS DE CACAO

Contienen grasas saludables y son fuente de energía y vitalidad.

Toda la gama Vita Seeds es apta para dietas bajas en hidratos de Carbono como la Paleo o la Cetogénica, son veganas, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Son ecológicas y tienen en certificado BCORP que distingue las empresas que velan por el bienestar de las personas y del planeta.

Hay que tener en cuenta que las semillas molidas se oxidan más rápidamente pero nuestro envase es opaco lo que ayuda a retrasar la oxidación y al haberse eliminado el revestimiento metálico se reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente. Se pueden y se deben conservar en un lugar fresco o en la nevera o en el congelador.

Beneficios de las semillas de lino marrón

El lino es una de las semillas oleaginosas más consumidas en todo el mundo y desde tiempos ancestrales se reconocen los beneficios para la salud debido a todas las sustancias nutritivas que tienen, todas ellas absorbidas mejor cuando las tomamos molidas en lugar de enteras, además de asimilarse mejor y ser menos indigestas.

Las semillas de lino pueden ser doradas o marrones y a pesar de que su composición nutricional es prácticamente idéntica, las semillas de lino marrón contienen casi el doble de fibras dietéticas, las cuales favorecen el tránsito intestinal y son excelentes prebióticos, aliados de la salud intestinal y, por consecuencia refuerzan el sistema inmunitario y apoyan el buen funcionamiento del sistema nervioso.


Cómo tomarlas

Las semillas de lino molidas se pueden utilizar en diferentes preparaciones culinarias.

La forma más sencilla de utilizar las semillas de lino molidas Vita Seeds es como complemento añadiendo 1 cucharada sopera al yogur, al porridge, a las cremas de verduras, en los guisos o en los aliños de ensaladas.

Ven a probarlas a nuestra tienda en combinación con los yogures de coco Abbot Kinney´s que además de ser muy saludables, están deliciosos.

Te esperamos el 12 de Marzo durante todo el día en el Herbolario-Ecotienda El Loto Azul para degustar estos dos saludables productos juntos.




VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean