• Herbolario El Loto Azul

Nuevos productos lácteos bio de El Cantero de Letur



Tenemos una nueva gama de productos lacteos, los productos de El Cantero de Letur.

Es una gama que no contiene ninguno de los aditivos comúnmente usados en la industria alimentaria; ni antioxidantes, ni colorantes, ni aglutinantes, ni conservantes, ni emulgentes, ni potenciadores de sabor, ni aromas.


Con ganaderías muy cercanas a la fábrica, producción diaria y control exhaustivo. Además de garantizar la calidad de la materia prima, esta forma de proceder es la coherente con la filosofía ecológica que busca la relación estrecha entre la agricultura y ganadería con el centro de transformación, consiguiendo de este modo desarrollo para el medio rural en el que se encuentran.


Características de la leche ecológica:

  1. No contiene restos de herbicidas, fertilizantes, pesticidas, hormonas ni antibióticos.

  2. Contiene un porcentaje mayor de ácido linoléico conjugado(CLA), que actúa como antioxidante, mejora el sistema inmune y ayuda a reducir los niveles de colesterol y ácido úrico.

  3. Está completamente libre de transgénicos.

  4. Mayor contenido de Omega 3 que ayuda a reducir el colesterol malo.

  5. En resumen, es segura para la salud, quien consume leche ecológica sabe lo que está tomando.Y sobre todo, es fresca y conserva todas sus características alimenticias, de sabor y aroma, tanto consumida sin transformación como en los productos derivadas de ella.

La leche de cabra merece una especial mención debido a sus características en relación con la leche de vaca:

  1. Contiene menos lactosa, por lo que es más tolerable para personas con intolerancia a la lactosa.

  2. Es más digestiva por sus propiedades antiácidas, lo que la hace recomendables para digestiones más delicadas.

  3. Contiene proporciones más bajas de colesterol y mejor proporción de grasas que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

  4. Colabora en mayor medida a la adquisición de hierro por el organismo.

Se centran en el cuidado de los animales como seres sensibles que comparten el mundo con nosotros y que debemos cuidar y respetar. Cuidando de su salud de un modo natural, con una buena alimentación, una vida tranquila sin sobrexplotación y una existencia que se aproxime lo más posible a una vida natural. Por eso son animales que viven de media el doble de tiempo que los animales de explotaciones ganaderas intensivas.


Además, ¡sus productos están muy ricos!






VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean