• Herbolario El Loto Azul

Tratar la celulitis naturalmente.


Es el momento perfecto para empezar a tratar la celulitis, y con el aceite de abedul de Weleda, puedes ayudar a eliminar sus efectos en tu piel.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. 

El tratamiento intensivo a base de Abedul biológico combinado con aceites 100% vegetales tiene una doble acción anticelulítica.

Acción reductora: Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis.

Acción reafirmante: La combinación de aceite 100% vegetales nutren, reafirman la piel, dejándola más suave y flexible.

Aplicado con la ayuda de un suave masaje alisa la piel y atenúa los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.





Además ahora puedes beneficiarte de la oferta de un 25% de descuento en la segunda unidad así como la celulicap que te ayuda a la correcta aplicación del producto.

Si quieres ver las indicaciones sobre como usar este producto, en este vídeo hay una explicación detallada. https://youtu.be/GHBFNVZeDQA


VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean