• Herbolario El Loto Azul

¿Quieres tener una piel firme y suave?

Con este tratamiento anticelulítico, tú puedes. Tendrás una piel lisa y suave naturalmente con unas sencillas rutinas diarias tanto para aplicar externamente como para tomar y potenciar el efecto de los aceites tratantes.




Exfoliante corporal de abedul de Weleda

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador para la ducha elimina con suavidad las células muertas, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante. Potencia el efecto del tratamiento posterior con el aceite de abedul para la celulitis.




Aceite de abedul para la celulitis de Weleda

De acción anticelulítica y reductora, su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.





Aktidrenal. Especial zonas rebeldes. 250 ml. Tongil.

Concentrado de plantas y zumos de frutas, que favorece la eliminación de líquidos y la combustión de las grasas, actuando eficazmente sobre las zonas más rebeldes con piel de naranja.

VISÍTANOS
C/ Las Peñuelas 2

Madrid 28005

LLÁMANOS
T: 91 473 19 81
M: 601 08 05 22

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean