fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Suscribirse al blog

Blog

Calendario de adviento para cuidarse

Calendario de Adviento 2021 Calendario de Adviento para cuidarse

Te presentamos este Calendario de adviento para cuidarse de forma natural. Para que puedas llevar a cabo estas acciones diarias basadas en buenas intenciones, amor y autocuidado. Es una propuesta para tanto si te gusta la época navideña como si no, puedas usar estos días para fomentar el recogimiento y la introspeción, dedicando tiempo para ti y fomentando el cuidado de cuerpo y mente.

Los orígenes del calendario de adviento se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, es decir, desde el primer domingo de adviento hasta el día de Nochebuena. Hoy en día se han popularizado y exportado los calendarios de adviento seculares, que a diferencia de los originales, suelen ser del 1 de diciembre a la Nochebuena. ¡Esperamos que disfrutes de estos días llenos de buenas intenciones!

0
20 aniversario
Plan Me quiero, Me cuido
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 01 Julio 2022

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | HerbolarioLotoAzul