fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Blog

¿Cómo cuidar la piel de tus labios?

 
 
 

¿Sabías que la piel de los labios es una de las partes más delicadas del rostro?

Como no contiene glándulas sebáceas y su película hidrolipídica es casi inexistente, es lo que explica su gran sequedad si no los mantenemos hidratados. Los labios tienen una mayor pérdida de agua y su hidratación es más baja que la del resto del cuerpo debido a la finura de su barrera. Ésta es debilitada por la saliva con la que está continuamente en contacto.

Debemos tener cuidado a la hora de elegir los ingredientes de los productos para el cuidado de labios, ya que tendemos a ingerir involuntariamente los productos que aplicamos en la zona de los labios. Por esta razón, la elección debería ser labiales o bálsamos elaborados a base de fórmulas compuestas por ingredientes naturales como mantecas, aceites o ceras vegetales.

 
 
 

Ahora puedes maquillar tus labios y cuidarlos al mismo tiempo ya que para el cuidado de tus labios, Weleda ha desarrollado una gama de bálsamos labiales con color de origen natural, que se adaptan a las características de la piel de los labios. Su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales, cuidan, protegen y aportan un toque de color muy natural. Además son aptos para veganos.

 
 
 

Con tres tonos de color diferentes, el nude, rose y red berry, tus labios estarán llenos de vida de forma natural y ecológica.

Encontrarás estos nuevos productos en nuestra tienda a partir de este mes de mayo.

Puedes probarlos en tus labios para ver lo bien que te sienta.

#bálsamolabialecológico #cuidadodelábios #cosméticanatural #weleda

 
0
Esta semana estamos de celebración.
Que ricos los productos de Solnatural
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2021 | HerbolarioLotoAzul