fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Blog

Este es el mes de la tierra, los celebramos con Weleda

El día 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra. Muchos países se unen a esta iniciativa para crear conciencia sobre los problemas que afectan al cambio climático, contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales que nos afectan día a día.

 
 
 

El 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista moderno, el cual se inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable.

El Día de la Tierra de 1970 logró una coincidencia política que parecía imposible. Ese día condujo a la creación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos y a la aprobación de leyes relacionadas con el aire limpio, el agua limpia y la conservación de especies en peligro de extinción. A partir de entonces, cada año en esta fecha, el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.

 
 
 

Por eso nos unimos a Weleda que desde 1921 está fabricando una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. También cooperan con agricultores biodinámicos, orgánicos y recolectores silvestres fomentando esta sostenibilidad ética y responsable. Y este mes por la compra de productos Weleda, recibirás un kit de muestras de sus productos. ¡Ven a por el tuyo!

#Cosméticanatural #Weleda

0
Que ricos los productos de Solnatural
15 Aniversario
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2021 | HerbolarioLotoAzul