fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Blog

¿Quieres tener una piel firme y suave?

Con este tratamiento anticelulítico, tú puedes. Tendrás una piel lisa y suave naturalmente con unas sencillas rutinas diarias tanto para aplicar externamente como para tomar y potenciar el efecto de los aceites tratantes.

 
 
 
 
 

Exfoliante corporal de abedul de Weleda

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador para la ducha elimina con suavidad las células muertas, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante. Potencia el efecto del tratamiento posterior con el aceite de abedul para la celulitis.

 
 
 
 
 

Aceite de abedul para la celulitis de Weleda

De acción anticelulítica y reductora, su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

 
 
 
 
 
 

Aktidrenal. Especial zonas rebeldes. 250 ml. Tongil.

Concentrado de plantas y zumos de frutas, que favorece la eliminación de líquidos y la combustión de las grasas, actuando eficazmente sobre las zonas más rebeldes con piel de naranja.

 
0
Cuida tus defensas naturalmente
Degustación de Vita seeds y yogures de coco Abbot ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2021 | HerbolarioLotoAzul