fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Blog

Nuevos yogures veganos de coco Abbot Kinney's

 

Coco Start está hecho con tres simples ingredientes de origen vegetal, sin azúcar ni edulcorantes. Además Coco Start contiene menos azúcares naturales que los yogures convencionales.

INGREDIENTES

Leche de coco* 99%, espesante (almidón de tapioca*), cultivos de yogurt (S. thermophilus, L. bulgaricus, L. acidophilus, B. lactis) *de agricultura biológica.

¿SABÍAS QUE?…

Coco Start no contiene productos lácteos, gluten o soja, así que es apto para veganos y vegetarianos. La leche de coco contiene grasas que proporcionan una rápida sensación de saciedad. Un par de cucharadas de Coco Start (400ml) o un Coco Start de 125ml con algo de fruta, muesli y nueces constituyen un nutritivo desayuno o un sólido tentempié.

Podrás elegir ente los tres sabores natural, mango o frambuesa. ¡Te esperamos para que los pruebes!

0
Black Friday en El Loto Azul
Tratar la celulitis naturalmente
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2021 | HerbolarioLotoAzul