fbpx

Envíos gratuitos a partir de 49€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Blog

Tratar la celulitis naturalmente

 
 
 

Es el momento perfecto para empezar a tratar la celulitis, y con el aceite de abedul de Weleda, puedes ayudar a eliminar sus efectos en tu piel.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. 

El tratamiento intensivo a base de Abedul biológico combinado con aceites 100% vegetales tiene una doble acción anticelulítica.

Acción reductora: Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis.

Acción reafirmante: La combinación de aceite 100% vegetales nutren, reafirman la piel, dejándola más suave y flexible.

Aplicado con la ayuda de un suave masaje alisa la piel y atenúa los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.

 

 
 
 
 
 

Además ahora puedes beneficiarte de la oferta de un 25% de descuento en la segunda unidad así como la celulicap que te ayuda a la correcta aplicación del producto.

Si quieres ver las indicaciones sobre como usar este producto, en este vídeo hay una explicación detallada. https://youtu.be/GHBFNVZeDQA

 
 
0
Nuevos yogures veganos de coco Abbot Kinney's
Nuevas Bebidas vegetales de Soria Natural ¡Ven a p...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.herbolariolotoazul.es/

Suscribirse al blog

Image

“ ROSA MARIA GARCÍA SANZ (Herbolario el loto azul), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Presencia web a través de página propia y Dinamización de RRSS. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Copyright © 2021 | HerbolarioLotoAzul